martes, 16 de septiembre de 2008

Sensaciones en rosa

En los pies tonos fucsias y para el resto del cuerpo rosas eléctricos. Un color dicen muy femenino y que está de moda pero que en mi armario nunca ha encontrado un sitio importante. Hoy las hojas de los árboles y los rostros de todos aquellos que me encuentro por la calle son en este tono, incluso unas pastillas de jabón decoradas me las han colado en una bolsa rosa. También unos zapatos, en este caso color chocolate reposan en una caja rosa dentro de una preciosa bolsa fucsia metal.

Las calles estaban en rosa y los semáforos eran como pombas de jabón en rosa pastel. Demasiado tono único que chocaba de frente con mi estricta vestimenta en tonos grises, verdes y azules. La tarde no pudo ir mejor. Besos en rosa en una banco cercano a la gran biblioteca y un sol rosáceo que me cegaba la visión. La noche incluso fue en rosa. Al día siguiente más de lo mismo.


"Mientras camino por el valle de la sombra de la muerte
Miro lo que ha sido mi vida y veo que no queda mucho
Por que hago mucho ruido y me hecho a reír tanto, que
Incluso mi madre piensa que estoy loco"
(Gangsta's Paradise - Coolio )


No hay comentarios: