lunes, 8 de septiembre de 2008

Existencia inmediata

Hace un par de horas he recibido una llamada de teléfono de una amiga. Me dió una alegria enorme porque me hizo despertar del medio sueño en el que vivo ultimamente. Supongo que será porque paso demasiado tiempo buscando en el panel de salidas un sitio para instalarme los próximos meses.

París, El Cairo, Pamplona o Granada. Mi mundo de existencia inmediata gira en torno a estas cuatro ciudades pero el viaje no es directo y eso me da una enorme pereza. Quizás las salidas nacionales sean más fáciles porque sólo tengo que llevar una maleta pero tengo que viajar sola. Las otras dos estaciones son un estímulo para recuperar mi alma.

Mientras decido pienso en el viaje de mi vida y no lo encuentro. Y es realmente complicado porque he sido una persona que hacía las cosas sin pensar, sin calibrar los riesgos y ahora me pesa hasta el aire que respiro. De hecho el otro día casi me muero por intentar conservar un poquito de aire fresco en mis pulmones.

No hay comentarios: