martes, 7 de octubre de 2008

Estimulantes emocionales

No sé que se siente cuando la sangre deja de circular por las venas pero hoy ha sido uno de esos días en los que los minutos y los segundos no han dejado ninguna marca en el reloj. Ha sido un día gris, un día acompañado de nubes y de lluvia. El sol ha desaparecido, algo normal si pensamos en la época en la que nos encontramos, pleno otoño tirando a invierno.

Me encojo sin fuerzas para levantar la mirada al frente y me acurruco frente al ordenador esperando que lleguen señales de otro lugar con colores. He abierto un armario en busca de una prenda confortable y sólo he visto camisas, camisetas y pantalones colgados. Nada amable y cálido para hacer acogedoras las próximas semanas.

Como remedio casero me he preparado un sin fin de golosinas de todas las formas y sabores posibles y aquí sigo comiendo estas dosis de alegrías ficticias a la espera de una explosión que recoloque mis pensamientos. Cada ración es un pequeño estimulante que me sirve para seguir flotando en el espacio y tomarme la vida y sobre todo el presente con una cierta distancia emocional.

Mama, put my guns in the ground
I can't shoot them anymore.
That long black cloud is comin' down
I feel I'm knockin' on heaven's door.

(Guns n' Roses - Knockin' on heaven's door)

No hay comentarios: