lunes, 28 de septiembre de 2009

La mujer mutante

Hoy he tomado un tren de cercanías que me ha llevado a conocer el espíritu de algunos de mis amigos. He disfrutado, reído, discutido e incluso me he llegado a emocionar. Hoy cuando se cumple el primer aniversario de mi entrada en la red quiero corresponder con gratitud a mis amigos y enemigos su presencia y su ausencia.

Hoy retomo la canción que me brindó ese impulso que necesitaba para seguir adelante. Y por eso quiero agradecer a mis pensamientos la capacidad de expresarse y de permanecer en el tiempo.





Me he dedicado mis escasos meses de existencia en red porque merecen la pena. He volado hasta las estrellas, he encontrado sombras procedentes del pasado y he mirado de frente a los sueños del futuro. He sido una heroína con nombre ficticio, he nombrado a seres que flotan junto a mi espacio más próximo sin descubrir su verdadera identidad y he sentido como La estación del norte se llenaba de viajeros procedentes de múltiples mundos.

Todos hemos sido héroes, semidioses que viviendo con los pies en la tierra no tienen miedo a elevarse hasta las nubes para ver la realidad de otra manera. Me gusta ser una mujer mutante. Una mujer con ojos que cambian de color cada mañana y observan este lugar de paso que me llevará hacia cualquier sitio.



2 comentarios:

Mirache dijo...

Ummm me hiciste recordar mis años de estudiante... yo tenia un LP de David Bowie que se llamaba the rise and fall of Ziggy Stardust and the spider from mars

wow traía esta rola de Five Year

un saludo
Carlos

PD, el blog de las lunas de Saturnos es de mi esposa... Odia los comentarios jajajajaja por eso no le pone el cuadro...

Carlos Mirache

Taina dijo...

Me gusta Bowie. Es un gran camaleón y creo que ha hecho lo que le ha dado la gana gran parte de su vida. Un poco excéntrico, eso sí, pero es que perfecto no conozco a nadie.

Dile a tu esposa que pasé por su blog y que me gusta, incluso la boda que ha incluído hoy. El tuyo, ya sabes, me paseo por allí de vez en cuando para saber de tus escritos.

Encantada de volver a encontrarte. Saludos

Taina