viernes, 25 de septiembre de 2009

Invocación suprema

Hay momentos en la vida en los que necesitas sacudirte ese lastre pesado de la responsabilidad. En esos instantes en los que dejas fluir toda tu energía aparecen otros conceptos de existencia que no son ni grises, ni frágiles, y tu vida se llena de colores. A veces, ocurre, que calculas mal, y luego te das un gran tropezón, pero la vida hay que comérsela a grandes mordiscos.

Hay momentos en la vida en los que hay que representar el papel de tu vida como si fuera la última vez que te subes a un escenario. Sólo entonces aparece ese espíritu inquieto que todos llevamos dentro y brincas hasta caer extenuado.

Hay momentos en la vida en los que el futuro se desploma sobre tu cabeza y no tienes ganas de llorar. Sólo quieres pisotear un gran charco de agua y mojar a todos los que te encuentras en tu camino. Necesitas envolverte en un nube de cintas de colores y salir a la calle para comerte el mundo.

Hay momentos en la vida en los que tenemos que convertirnos en invocadores, utilizar nuestros dones sagrados y poner a determinadas criaturas sobrenaturales a nuestro servicio. La victoria está servida.

final fantasy yuna

No hay comentarios: