miércoles, 15 de julio de 2009

Nice song

No saltaría al vacío y menos aún si no sé lo que me voy a encontrar en el fondo pero a veces la sintonía de una canción aumenta tu nivel de vibración y descubres que todavía eres capaz de plantarle cara a muchas cosas.

El secreto para retomar el poder de tu vida es dejarse fluir con la vida misma, permitirse unos segundos de respiración necesarios para afrontar una hora más de existencia. Al final te encuentras chapoteando en las nubes de la imaginación y recogiendo esas gotas de agua que aligeran ese pesado equipaje que nos empeñamos en llevar a todas partes.



2 comentarios:

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Muchas veces no tenemos que mover ni un dedo para que la vida nos regales esos momentos que tanto nos gustan.
Yo pienso que todo es aprte del destino, lo unico que podemos cambiar es si queremos que en verdad se cumplan nuestros deseos o no.
Como reza una pelicula:
"Nuestro destino ya esta hecho. Lo unico que podemos decidir es si en verdad lo queremos o no"

Saludos!

La estación del norte dijo...

Mi parte mental está convencida de que nuestro destino lo forjamos día tras día con nuestras decisiones, nuestros pronunciamientos, nuestras emociones, nuestros lamentos. Mi parte no mental a veces siente que todo está escrito y que sólo somos conscientes de una parte de otra gran realidad que aún tenemos que descubrir. Antonio Machado dijo "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Yo creo que nos colocan en un camino y nos dejan elegir una senda. Encontrar la correcta depende de nuestra pericia y habilidades. Lo humano es equivocarse, lo que va más allá de nuestra mente es observar ese camino, aceptarlo y continuar caminando.