lunes, 1 de noviembre de 2010

El día de los Espíritus

Hoy es un buen día para recuperar mi Espíritu. Durante semanas mi energía vital ha estado vagando por el espacio sin tener la necesidad de aterrizar de nuevo en mi cuerpo. Sólo en algunas ocasiones muy complicadas realmente lo he echado de menos. Y es que yo también he estado viajando en el espacio. Un día decidí tomar un billete de ida hacia el futuro y me encontré conmigo misma inmensamente feliz. Quizás por eso mi cuerpo no contemplaba tampoco la necesidad de recuperar mi Espíritu.

Es curioso como este andén en el que me he acurrucado durante meses se ha convertido al mismo tiempo en una máquina de sueños. He conocido a seres de otras tierras que me han tendido su mano para emprender una nueva aventura. Ahora hago una parada en esta estación para agradecer a mi Espíritu sus ansias de volar, de conocer y de compartir. Me gusta contemplar lo que ocurre desde mi viejo banco de madera. Hoy mi Espíritu se vuelve a mostrar tal y como es. Instintivo, voraz, sensible y con ganas de seguir buscando respuestas a las sensaciones de todos aquellos viajeros que se mueven de una estación a otra sin tener muy claro cual es su destino.



No hay comentarios: