sábado, 23 de mayo de 2009

El vuelo del águila

Esta tarde he planeado sobre las montañas del Himalaya, he sentido el poder de las fuerzas de mis alas y he permitido sostenerme en el aire sin promesas y sin compromisos. Me he dejado llevar. He sentido el aire fresco en mis ojos y una luz amable me ha permitido contemplarte.

Los valles en el infinito me recordaban que pertenecía a esta tierra pero el latir de mi corazón me ha llevado muy lejos, sin moverme ni un milímetro de la habitación en la que me encontraba. He soñado otros mundos y otros sensaciones. La paz se ha transformado en oxígeno que se ha extendido muchos kilómetros al norte.

Allí seguro que estabas tu, enraizada en una enorme pena y con lágrimas ácidas cargadas de frustración e impotencia. Esta tarde te he dedicado mi vuelo para lamer tu plumaje mojado de miedo, de dolor y de tristeza al perder un ser querido. Aquí en las montañas acariciadas de cielo estarás protegida y serena.

El águila planea para limpiar tu espíritu y ayudarte a contemplar de nuevo la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Taina,cariño,ten cuidado con lo lees. A ver si te van a coger en una secta y luego voy a tener que ir a buscarte!!

La estación del norte dijo...

Gracias Anónimo, el texto del enlace ha sido pura casualidad del destino. El autor, Krishnamurti es demasiado "denso y espeso" para que me capten sus seguidores. No obstante, algo hay de cierto en este autor (he leído alguna cosilla de él), aunque ya te digo "mi cerebro" no está programado para entenderlo, más bien para lo contrario, y no está entre mis autores favoritos jajajajajaja. Gracias otra vez. Besos. Taina.